lunes, 14 de febrero de 2011

14 de Febrero - Valentín



Nacida en Kiev, la maestra Lisitsa comenzó a estudiar piano a la edad de tres años y ofreció su primer recital a los 4 años de edad. Después de sus estudios en el Conservatorio de Kiev, Valentina se mudó a los Estados Unidos y poco después se convirtió en ciudadana americana.
Valentina Lisitsa se siente muy a gusto con un amplio repertorio que va desde Bach y Mozart, hasta Shostakovich y Bernstein. Con un estilo muy personal y con una destreza impresionante, ha sido ovacionada por el público y la prensa especializada en los medios más relevantes, como La Presse, The Gazette, The Independent, Corriere della Sera, The New York Times, Chicago Tribune, entre otros.
Fuente: peru.com



Beethoven "Für Elise" Valentina Lisitsa Seoul Philharmonic



=======================





Valentino Rossi es un piloto italiano de motociclismo que ha ganado 9 títulos mundiales en 4 categorías diferentes del Mundial de Motociclismo (125c.c., 250c.c., 500c.c., y MotoGP de 990c.c. y 800c.c.), único motociclista en la historia en lograrlo. Conocido por los apodos que se ha dado a sí mismo en diferentes momentos de su carrera: 'The Doctor' (El Doctor), Valentinik y Rossifumi. Es considerado por la mayoría como el mejor piloto de la historia del motociclismo. Tiene el récord de podios consecutivos en la categoría de MotoGP (23), es el piloto con más podios (167), poles (59) y puntos en la historia (4087), y tiene también el mayor número de victorias en la máxima categoría del motociclismo (78).
Fuente: Wikipedia



Valentino Rossi


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB