viernes, 23 de septiembre de 2011

23 de Septiembre - Donna





    Donna Feldman es una modelo y actriz, representada por la agencia de modelos Elite. A lo largo de su carrera, Donna Feldman ha sido modelo publicitaria para los anuncios de marcas de renombre, como Jaguar, Fila, el Hotel Bellagio (Las Vegas), Christian Audigier Swimwear, Revlon, Pontiac (reportaje publicado en la revista Sports Illustrated), Rampage, Quelle, y un larto etcétera, lo que la convierte una de las modelos favoritas a la hora de ser imagen de un anuncio. Como modelo de moda, Donna Feldman ha participado en la Semana de la Moda Mercedes-Benz de Los Ángeles.
Aparte de su carrera de modelo, Donna Feldman también ha participado en algunos videoclips para Justin Timberlake, en su canción “Señorita”, Sugar Ray “It’s So Easy”, y Enrique Iglesias, donde su físico juega un papel fundamental.
Fuente: famousas.es; donnafeldman.net




Donna Feldman




=======================







    Donna Summer es una cantante y compositora musical afroamericana. Nacida en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, conocida por sus éxitos de música disco en la década de los 70 y a principios de la década de los 80 como Last Dance, Hot Stuff, MacArthur Park, Love To Love You Baby, I Feel Love, On the Radio y She Works Hard for the Money, entre muchas otras. Recibió el título de «Reina del Disco» y vendió más de 100 millones de discos mundialmente.
La influencia de Donna Summer en el pop actual es innegable y creciente. Se replican fragmentos de sus canciones (samples) en canciones nuevas de Beyoncé y Madonna (Future Lovers, por ejemplo, incluye un fragmento de I Feel Love). Donna Summer ha participado esporádicamente en televisión, asistiendo a varios capítulos de la serie estadounidense Cosas de casa donde interpretaba a Tía Oona.
Fuente: wikipedia; donnasummer.com




Donna Summer - On The Radio



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB