domingo, 29 de marzo de 2009

29 de Marzo - Cirilo, Segundo



Ya sé, que no es su nombre de píla, pero quiero permitirme esta licencia.
Su nombre es Máximo Francisco Repilado Muñoz, más conocido como Compay Segundo



=========================================




Cyrille Aimée Daudel, nace en el 1984, de madre Dominicana y padre Francés.
Poseedora de talentos naturales para la música y la danza, gracias a las influencias caribeñas de su madre, su primer encuentro con el jazz se hizo con los gitanos. Ya a los quince años, conocía de memoria los solos de Django y de Stephane Grapelli. Su mayor influencia es Ella Fitzgerald, de esta gran diva del jazz ella obtuvo el sentido del swing y su alegría de vivir.
Se puede escuchar regularmente a Cyrille en varios clubes de Manhattan con músicos como Joel Frahm, Spike Wilner, Harvie S, Doug Weiss y muchos más.
Este tema lo destaco por la ejecución en directo, grabando y sumando paulatinamente las diferentes pistas.



=========================================




Cyril Takayama es un ilusionista Estadounidense/Francés/Japonés que nació y creció en Hollywood, California. Su padre es de Okinawa y su madre Marroquí. Quizá sea el mejor y mas conocedor de la denominada “Street Magic” o Magia Callejera de Japón. En el 2007 ganó el primer premio en “The Magic Woods Awards” en la categoría de mejor Mago, habiendo ganado ya en 1994 el primer premio en grandes ilusiones en el Campeonato Mundial de Magia organizado por la FISM (Federación Internaciones de Asociaciones de Magia).
Comenzó a interesarse por la magia cuando a los 6 años, un amigo de la familia, lo llevó a Las Vegas a ver un show de Magia, viendo en ese entonces a un mago haciendo levitar una mujer y cortar, a ésta, por la mitad.
La primera vez que Cyril hizo Magia, fue en un show de talento de su escuela. A los 12 años entró a un programa de Magia para niños en “The Magic Castle” en Hollywood.
Su repertorio es muy extenso, pero yo destacaría entre otros: el truco de la hamburguesa en el menú; con un pez y una pecera y otros.....

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB