sábado, 23 de octubre de 2010

23 de Octubre - Amón




Amón Tóbin es un músico electrónico y DJ brasileño. Se le reconoce una participación decisiva en el nacimiento del género conocido como trip hop en los años 1990. Ha publicado siete discos desde 1996, todos ellos publicados por el sello discográfico Ninja Tune, siendo uno de los artistas más exitosos del mismo.
En 2005 produjo el tema para el aclamado video juego Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory. También es muy apreciado su disco Foley Room, formado completamente por grabaciones de campo. Su música ha sido utilizada para numerosas películas, entre las que se encuentran The Italian Job y 21. Tóbin se ha encargado de componer la música de numerosas películas independientes, como por ejemplo la cinta húngara Taxidermia. También realizó la música para el anime IGPX.
Fuente: Sitio oficial de Amon Tobin



Amón Tóbin - Foley Room



=======================




Amon G. Carter (1879-1955) nació en una cabaña de madera de una sola habitación en Crafton, Texas. Sus padres fueron William Henry Carter y Josefina Annie Ream. A la edad de catorce años se fue de casa y se mudó a Bowie, donde trabajó en una variedad de trabajos ocasionales.
En Bowie se convirtió en uno de los "Niños de pollo y pan". Había varios de ellos. Cada día que sus madres se cocine el pollo frito y galletas para estar listo cuando el tren llegó. Los chicos se toman el pollo y las galletas de la estación y los venden a los pasajeros.
En 1900 comenzó a trabajar como vendedor ambulante de la Sociedad Americana copia, una empresa con sede en Chicago que se especializa en las fotografías de retrato de color de aceite, y se convirtió en gerente de ventas nacionales en 1901.
Fue el creador y editor del Fort Worth Star-Telegram , y un legado en su testamento se utilizó para crear Fort Worth Museo Amon Carter.
Fuente: en.wikipedia.org/wiki/Amon_G._Carter



Radar meteorológico colocación de la antena en la torre en el aeropuerto de Gran Suroeste - Amon Carter



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB