sábado, 26 de marzo de 2011

26 de Marzo - Lara



    Lara Crokaert, más conocida como Lara Fabian nació el 9 de enero de 1970 en Etterbeek, Bélgica. Es una cantante internacional belgo-italiana conocida por su rango vocal y calidad artística. Canta en italiano, español, francés, inglés, portugués, también en alemán en 1988 al versionar el tema "Croire" ("Glaub"), aunque no domina este idioma. Ha vendido hasta la fecha más de 18 millones de copias a nivel mundial. Se convirtió en ciudadana canadiense en 1994, ese mismo año comenzó su carrera artística en Québec.
Fuente: larafabian.com; wikipedia




Lara Fabian - Immortelle




========================






    Lara Dutta es una actriz y modelo nacida el 16 de abril de 1978 en Ghaziabad, Uttar Pradesh, India. Lara se define como "...una mujer amante de los deportes de aventura". Sueña con lanzarse en paracaídas junto a su hermana. Además, de realizar documentales de vida silvestre. Dutta es una Embajadora de Buena Voluntad (Fondo de Población de las Naciones Unidas).
Se graduó en la Universidad de la Mumbai con licenciatura en economía. Ganó los títulos de Miss India y Miss Universo 2000. En el año 2001 tuvo un romance con Derek Jeter. Protagonizó las peliculas de Bollywood: Andaaz (2003), Masti (2004), No Entry (2005) y Partner (2007).
Fuente: wikipedia




Lara Dutta



Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

Estrella Altair dijo...

Hola.. vaya no las conocía.. la primera bueno.. me parece guapa a rabiar, eso si.. pero para mi.. pues no me hace sentir.

pero wuay...!!1

la segunda.... me impactan los dos.. me gusta y es que los indios están subiendo a toda prisa... cada día me gustan mas.

y este video promete.. tiene un puntito... que gusta.. tiene además el estilo de aventura ... si...

Desde luego las sabes elegir... vale...


saludos

Mayo dijo...

Estrella, no creas que siempre es fácil encontrar personajes con el glamour de Lara Fabian, o el exotismo de Lara Dutta. También ha sido para mí, un descubrimiento.

Un abrazo y gracias por tu visita.

 

©2009 Tocay@s | by TNB