martes, 26 de junio de 2012

26 de Junio - Elisa



    Fue coronada Nuestra Belleza México 2007. Se sabe bella y se siente bella, pero mantiene la humildad que la caracteriza. De mirada profunda y labios reveladores, la celayense hoy representa al prototipo de mujer mexicana ante el mundo.
El carisma y sencillez que porta consigo son mucho mayores a su gran estatura que alcanza un metro con 84 centímetros. "Me siento muy feliz, muy agradecida y ante todo muy orgullosa porque es un título que sí pesa, que tiene reconocimiento y lo sé. Esto también es un gran compromiso, realmente me creo este compromiso y voy a adquirir ese papel, lo voy a vivir, me voy a preparar al ciento por ciento. Todo mi cuerpo y corazón está empeñado en este nuevo proyecto".
Fuente: correo-gto.com.mx



Elisa Najera Miss Mexico Universe 2008



======================





    Elisa Arguilé nace en Zaragoza en 1972. Es Licenciada en Bellas Artes, en la especialidad de Grabado, por la Universidad Complutense de Madrid. Al acabar los estudios comienza a trabajar como muralista y escultora. Después ilustra cubiertas de diversos libros y colabora con estudios de diseño gráfico y agencias de publicidad. Es en 1999, mientras trabaja como ilustradora y escenógrafa para una compañía de títeres, cuando realiza su incursión en el campo de la ilustración infantil. Desde entonces ha realizado numerosas ilustraciones para obras de literatura infantil y juvenil. En 2002 recibe el premio de álbum ilustrado Ciudad de Alicante.




Cuentos Líquidos



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB