lunes, 25 de febrero de 2013

25 de Febrero - Donato




    Giancola establece un equilibrio entre lo abstracto y el realismo en sus pinturas, tendiento puentes entre esos mundos con su fino e ilustrativo arte. Reconoce el significativo rol cultural jugado por las artes visuales y realiza esfuerzos personales para contribuir a la expansión y apreciación del genero de Ciencia Ficción y Fantasía mas allá de lo puramente comercial.
Desde que inicio su carrera profesional en 1993 la lista de clientes de Donato ha ido en aumento desde los más grandes editores de libros de NY hasta firmas de diseño de la costa oeste, sus trabajos incluyen compañías como: Lucas Arts, National Geographic, DC Comics, The Free Masons of Philadelphia, Microsoft, Amazing Stories, Bantam Books, Ballantine Books, HarperCollins Publishers, Penguin, Playboy Magazine, etc. Fuente: Official Website


















Donato Giancola Slideshow



========================






    Donato Espinoza, nació en Potosí el 22 de Octubre de 1.962, aunque su actividad y vivienda la tiene en La Paz y desde donde se reparte por el mundo para llevar su arte y lo boliviano a todo el mundo. Integró el grupo musical Savia Andina. Eximio charanguista y compositor. Temas de su creación son los siguientes: Presentimiento, Diálogo, Ilusión, Yungas, Trica de bailecitos, Paisaje chapaco, Morenada libre, Atardecer, Lejos de ti, Volver a ser, Cambita ay si, Impresiones, Lejos de ti, Atardecer.
Sus giras a Europa, América y Asia, validaron el origen del charango del que es uno de los ejecutantes más importantes del país. Espinoza, fue uno de los incondicionales defensores del origen del pequeño instrumento que convirtió en electroacústico causando, ciertamente, una polémica años atrás.
Fuente: Raices Milenarias




Estudio para Charango - Donato Espinoza.




Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB