viernes, 14 de diciembre de 2012

14 de Diciembre - Odilia




    Odilia Pamela García Pineda es una reina de belleza peruana. Representó a Junín en el certamen Miss Perú Universo 2006 y terminó cuarta finalista. Seguidamente participó en el certamen Miss Maja Mundial y terminó primera finalista. Odilia también representó Gerona en el certamen Miss España 2007 y representó a Perú en Miss Tierra 2007, realizado en Filipinas y Vietnam, donde terminó como finalista y ganó el premio "Miss Fitness".
Odilia compitió como Miss Junín en el certamen Miss Perú 2011, el cual ganó, realizado en 25 de junio de 2011 en Callao. Ella también obtuvo el premio a "Mejor sonrisa". Odilia viajó a Londres, Inglaterra como representante oficial del Perú al concurso de Miss Mundo 2011, que fue emitido el 7 de noviembre de 2011.
Fuente: perubeauties.org; wikipedia; missperu.org




 
MISS WORLD 2011 / Perú 




 ================================ 






    Odilia Liuzzi es una fotógrafa y escritora. Nació en Taranto en 1971, se graduó en 1995 y ahora trabaja en Lombardía, donde vive con su familia. Maestra, escritora y poeta, recibió varios premios literarios nacionales e internacionales, recitales, presentaciones escénicas y conciertos de poesía. También recibió elogios en el campo fotográfico, participando en exposiciones de arte, colaborando con los periódicos y sitios web que se especializan en el campo. Su sitio web oficial es www.odilialiuzzi.com , dentro de los cuales hay tres galerías principales, así como en el directorio fotográfico INSPIRATION. Y una de sus creaciones, la foto correspondiente Weekly Challenge que lleva el mismo nombre del photoblog y forma parte importante del mundo de la fotografía.
Fuente: fotocommunity.it; mobiledreams.tumblr.com; photographydirectory.org; odilialiuzzi.com




 
DREAMS OF LIGHT Collection Vol. 4 © Odilia Liuzzi Photography 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB