viernes, 28 de diciembre de 2012

28 de Diciembre - Abel




    Abel Ibáñez es un diseñador nacido en Vic, (Barcelona). En 1993 se traslada a la capital catalana para cursar sus estudios profesionales en la Llotja (Artes aplicadas y oficios artísticos) obteniendo la titilación oficial de Diseñador de moda y figurines. Curso de Patronaje Industrial con costura exterior de mujer en la academia Feli, Arte y Técnica del Vestir. Curso de Diseño de Indumentaria en (S.C.A.T.) Somerset College of Art and Technology en Taunton-England en 1997.
Con 23 años y una carrera prometedora en España, Abel Ibáñez llega a México para establecerse y empieza a trabajar con empresas de moda Mexicanas y a hacerse de un nombre respetado en el medio, entre ellas podemos mencionar a Promotraje, Ivonne, Abito y Elle entre otras. Abel Ibáñez también ha incursionado en vestuario para grupos musicales, teatro y cortometrajes. Su trabajo lo ha convertido en la carta fuerte del sector productivo mexicano, actualmente aparte de su propia colección es el director creativo de la marca Pierre Christine, colabora en Industrias Haber’s y asesora a empresas Nacionales e Internacionales como Dacish y Coats.
Fuente: coatscrafts.com.mx; abelibanez.blogspot.com.es




 
D'FASHION Abel Ibañez 





 ================================ 







    Abel Ramos es uno de los máximos exponentes de la cultura electrónica española. Toda una vida dedicada a la música de baile con un claro objetivo, conseguir que la gente disfrute con él y con su música. Objetivo que desde el 2001, ha exportado hasta Holanda, Uk, Suiza, Bulgaria, Italia, Suecia, Alemania, Marruecos, Israel, Francia, Korea, Indonesia, Perú, países que ya han enloquecido con los demoledores sets que este artista puede llegar a desarrollar en tan solo unas horas de sesión. Elegido en diversas ocasiones como Mejor Deejay Nacional por diferentes medios especializados, es en el 2004 cuando Abel Ramos, junto a Dr Kucho, Wally López, y Chus&Ceballos, consigue formar parte del tan deseado por todos los deejays Top 250, lista publicada anualmente por la prestigiosa revista inglesa DJ MAG (Uk), además de obtener 4 nominaciones en los Spanish Adwards 2004, entregados por la Revista Deejay. Destacar su remixes para los singles de David Guetta “When Love Takes Over” junto a Kelly Rowland y “Sexy Bitch” junto Akon, siendo el primero escogido por el propio Roger Sanchez para presentarlo en exclusiva en su radio show Release Yourself. Destacar también su remix para re-work del clásico “Around The World” de Daft Punk. Junto a su trabajo de Deejay/Productor, resaltar también la labor de Abel como Radio Dj, con su programa semanal Concept Music en Loca Fm, la mayor estación Dance española.
Fuente: klubbers.com; discogs.com; locafunradio.es; myspace.com




 
Abel Ramos en directo Música Sí - TVE1 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB