viernes, 7 de diciembre de 2012

7 de Diciembre - Farah




    Farah Eslaquit es una reina de belleza y modelo, ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Nicaragua. Participó en representación del departamento de Masaya en el Concurso Nacional de Belleza de Nicaragua 2012, celebrado en Managua donde fue coronada la noche del 17 de Marzo de 2012, tras obtener la más alta calificacion 9.79 en desfile en traje de gala. De 21 años y 1,75 cm de estatura, representará a su país en el certamen de Miss Universo 2012.
Fuente: elnuevodiario.com.ni; entretenimiento.starmedia.com; wikipedia; missuniverse.com





 
Miss Nicaragua 2012 - Farah Eslaquit 





 ================================= 







    Farah Hamed, modelo y bailarina, quería ser actriz a toda costa. "Cuando estaba en el instituto, vi por primera vez una obra y aluciné. 'Yo quiero hacer eso', pensé". Y se apuntó a la escuela municipal de Algeciras. El profesor que inició a Farah en el teatro le avisó de que Chus Gutiérrez estaba buscando a una joven que hablase árabe para interpretar a Leila en "Retorno a Hansala". Vive en Madrid, aunque su carácter nómada la puede hacer marcharse en cualquier momento: se crió en Andalucía, estudió teatro en Cataluña, ha estado de gira en Japón, ha trabajado en el Bollywood indio... Estaba en Brasil cuando Chus Gutiérrez le pidió que protagonizara su nueva película. “Me encanta ir con mi maleta por el mundo”, dice. Rodar en Hansala fue una odisea. “No había agua ni luz. En un mismo día llovió, salió el sol, nevó e hizo viento. Imagínate la locura”. “Soy afortunada: llevo dos raíces, navego entre dos aguas. Eso te ayuda a respetar. Mis “padres” en la película perdieron un hijo en una patera y mi profesor de berebere me contó cosas que me hicieron llorar. Me enseñaron mucho de la vida”.
Fuente: rtve.es; hoymujer.com; farahhamed.com





 
FARAH HAMED videobook 



 Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB