miércoles, 25 de noviembre de 2009

25 de Noviembre - Gonzalo




Aunque comenzó la carrera de Derecho, nunca ejerció y volcó toda su vida al mundo de la interpretación.
Sus primeras experiencias fueron en el mundo de la televisión, en la famosa serie Siete vidas donde empezó como figurante y ayudante de dirección. Pero un día el productor le brindó la oportunidad de actuar con guión y de ahí se convirtió en uno de los personajes principales.
Aunque se dio a conocer en la pequeña pantalla, donde realmente se siente a gusto es encima de un escenario donde ha realizado gran cantidad de obras como Las últimas palabras de copito de nieve o Calígula.
En cine, se dio a conocer con el film La torre de Suso (2007), en la que compartió reparto con Javier Cámara y Malena Alterio. Su último proyecto ha sido Rivales junto a Ernesto Alterio.
También ha tenido la oportunidad de hacer hincapié en el mundo de la animación poniéndole voz a la versión en español de Melman, la jirafa del film Madagascar. En el año 2004, recibió el premio de la Unión de Actores al mejor intérprete de televisión. En 2009 retomó su carrera televisiva en la serie Doctor Mateo dando vida a Mateo Sancristóbal, un exitoso cirujano que abandona el lujo y las comodidades para reconducir su carrera en un pueblo asturiano en San Martín del sella. Por su brillante actuación obtuvo un premio Ondas en la categoría Mejor intérprete masculino en ficción nacional.
Fuente: estamosrodando.com




Gonzalo de Castro.




========================







Gonzalo Ramos, es un actor español nacido el 19 de septiembre de 1989. Se ha hecho famoso por su papel en Física o Química donde interpreta el personaje de Julio.
Antes de darse a conocer en Física o Química, Gonzalo Ramos tuvo papeles de menor importancia en otras series de televisión como Hermanos y detectives, Los hombres de Paco, Aprendiendo a vivir, MIR, Génesis u Hospital Central, pero en ninguno de ellos tuvo una trascendencia importante y en la mayoría de los casos no duró más de un capítulo en la serie.
La verdadera oportunidad le llegó con Física o Química en el mundo de la televisión, pero en el mundo del cine también le hemos podido ver en La vida en color rojo, dirigida por Andrés Linares o El guardavías, de Jorge Viroga.




Gonzalo Ramos

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB