jueves, 26 de noviembre de 2009

26 de Noviembre - Conrado




El génesis del “emporio” Hilton se remonta a 1919, año en que Conrad Hilton, un humilde emprendedor de Nuevo México hasta entonces botones, adquiere un pequeño hotel en la localidad de Cisco, Texas. A este negocio, en principio familiar, no tardaron en sumarse otra serie de pequeños establecimientos con los que Hilton consolidó un modelo de gestión basado en una atención de lujo hacia la clientela, fuese cual fuese la calidad del escenario. Después de cosechar una fortuna discreta en un breve espacio de 11 años, en 1930 Hilton abre su primer hotel de alto estanding en El Paso, Texas, edificio que aún hoy día continúa alojando visitantes pero bajo el nombre de “Hotel Plaza”. Pero la apertura de un hotel de lujo no fue suficiente para conformar el espíritu emprendedor del primer Hilton de la saga, quien en la década de los 50 comenzó a dar los primeros pasos en la creación de la cadena hotelera inaugurando el Caribe Hilton Hotel, en esta ocasión en San Juan, Puerto Rico. “Para lograr grandes cosas primero se deben tener grandes sueños”, manifestó Conrad Hilton en una ocasión. “Se debe luchar por el futuro que uno quiere, desde lo humano y lo divino, con trabajo pero también con verdadera fe. Tal vez la suerte sea un elemento a tener en cuenta pero lo seguro es que sin un sueño no se va a ninguna parte”, unas palabras que la primera piedra del imperio acuñó y dejó plasmada en sus memorias.



Esta película cuenta la historia de algunos momentos en la vida de Conrad Hilton. Fundador de la cadena hotelera que lleva su nombre. Hombre profundamente religioso que se las arregló para construir un imperio como ningún otro.




Paris, heredera de imperio Hilton.




========================







Conrad Roset es un joven ilustrador de Tarrasa. Desde hace unos años compagina los estudios de Bellas Artes con diferentes colaboraciones en varios estudios de diseño, editoriales y agencias de publicidad. Actualmente trabaja como ilustrador para la firma Zara.
"Empezé dibujando “Dragon Ball” como casi todo el mundo de mi generación. Luego pase al manga y cuando entre a la “Joso, escuela de cómic” descubrí el cómic francés. Finalmente en Bellas Artes descubrí a los grandes de la pintura. Así que mi estilo fue evolucionando dependiendo de mis influencias.
Realmente creo que lo más importante es tener una buena base de dibujo y ser lo suficientemente versátil con tu estilo para poder abarcar todos los trabajos que te pidan"
















Expo Conrad Roset Impaktesvisuals

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB