domingo, 29 de noviembre de 2009

29 de Noviembre - Brandon







Brandon Lee nació en el año 1965, en Oakland (USA). Brandon llega al mundo del espectáculo de la mano de su padre, el famoso "As" de las artes marciales, Bruce Lee.
El joven Lee, sufrió la pena de vivir a la sombra del éxito de su padre. Portador de un carácter muy agradable, era muy querido, tanto por los individuos que lo rodeaban, como por el público que lo acompañó en su, no muy extensa, carrera. Casi de forma obligada, y en contra de los deseos de su madre, intentó seguir los pasos de su padre, al convertirse en un actor cinematográfico. Habiendo heredado sus mismas aptitudes físicas, tuvo alcance a cierta destreza en las artes marciales y el trabajo físico, tan similar al gran Bruce, como auténtico. Desafortunadamente tuvo una carrera profesional demasiado corta, ya que, paradójicamente, fallece a los 27 años de edad, de una forma similar a la de su padre, recibiendo un disparo por error durante la grabación de la película "El cuervo". Al dispararse un revólver Magnum del calibre 44, se desata un día negro para el cine mundial. La imprudencia de uno de los encargados del set, hizo que, dentro del tambor metálico del revolver, se encontrara una vieja bala real.




In loving memory-Brandon Lee


===================







Brandon Jennings (nacido el 23 de septiembre de 1989 en Compton, California) es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Milwaukee Bucks de la NBA. Con 1,85 metros de altura, juega en la posición de base. Es primo del jugador de Memphis Grizzlies Marcus Williams.
Tras haber participado en 2008 en el prestigioso McDonald's All American Team, además de haber conseguido en su época de high school casi todos los premios posibles a nivel individual con unos promedios de 35,5 puntos y 6,8 asistencias, renunció a sendos compromisos que tenía con las universidades de USC y Arizona por problamas de alcanzar el nivel académico, decidiendo irse a jugar una temporada a la Lottomatica Roma de la liga italiana.
En Roma jugó 27 partidos de liga, en los que promedió 5,5 puntos y 2,3 asistencias, además de 2,1 robos de balón, único aspecto en el cual apareció en los rankings de la liga entre los 20 mejores. Su mejor registro anotador lo consiguió en la Euroliga, en un partido ante Unicaja de Málaga, en el que anotó 17 puntos.




The Brandon Jennings Official Mixtape : NBA Ready



0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB