miércoles, 14 de julio de 2010

14 de Julio - Camila



    Camilla Kerslake tiene el tipo de voz que puede callar a una multitud, que puede traer lágrimas a los ojos o hacer que el corazón humano se eleve. Lo suyo realmente es esa cosa rara y difícil de alcanzar, un one-of-a-kind. "Yo escuchaba su demo y al instante quedó cautivado por ella", admite Gary Barlow. "Es un instrumento único y poderoso". El cantante y compositor, estrella de Take That y astuto hombre de negocios no se detuvo a pesar de pura admiración.
Su álbum debut alcanzó el número 4 en las listas de ventas de álbums clásicos y ha sido nominada a los Classical Brit Awards. Camilla también interpretó Cosette en el concierto del O2, formando también ese día pareja escénica con Nick Jonas.
Camilla integra el elenco de LES MISÉRABLES, que celebra este 2010 su 25º aniversario en cartel en Londres. Visto por más de 56 millones de personas en 42 países en 21 idiomas, este musical sigue siendo el más popular de los nunca escritos con constantes estrenos de nuevas producciones a lo largo de todo el mundo. Todos los datos que acompañan a este gran espectáculo son inigualables: 36 elencos diferentes han grabado sus canciones, la grabación por parte del elenco londinense ha recibido varios premios Grammy, y sólo el video del concierto celebrado en el Royal Albert Hall en su 10º Aniversario vendió más de 2 millones de unidades en todo el mundo.
Fuentes: livemusic.fm; todomusicales.com





Take That - Rule The World - Gary Barlow - Camilla Kerslake





======================







    El 30 de agosto de 1974, en un pequeño pueblo llamado Fjällbacka, se produjo el nacimiento de Jean Edith Camilla Läckberg Eriksson, una escritora sueca que saltó a la fama como creadora de novelas de perfil policial. El debut como novelista de esta talentosa escritora que se confiesa admiradora de la narrativa y el estilo de Agatha Christie, tuvo lugar en 2003, año en el cual publicó “La princesa de hielo”, un apasionante libro protagonizado por una mujer llamada Erica y su pareja, el policía Patrick, que no tardó en convertirse en un material exitoso.
Tiempo después, esta autora que fue definida por Anders Ronquist, el embajador de Suecia en España, como “la reina de la novela negra sueca” lanzaría varias novelas más (“Las hijas del frío”, “Los gritos del pasado”, “The Jinx”, “The German Brat” y “The lighthouse keeper”, entre otras), ganaría en su país el Premio del Público y sería nominada, en dos oportunidades, al Premio a la Mejor Novela Negra de la Academia Sueca.
Aunque, por el momento, sólo sus primeras obras han sido traducidas a más de diez idiomas (incluido el español) y han inspirado la creación de versiones para la pantalla grande, Läckberg (quien en Suecia ya ha superado los dos millones de ejemplares vendidos) ya ha cedido los derechos de sus trabajos a 18 países.
Fuente: poemas-del-alma.com





"Los gritos del pasado" Camilla Läckberg


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB