miércoles, 21 de julio de 2010

21 de Julio - Daniel



Daniel Dale Johnston (nacido el 22 de enero de 1961) es un músico, cantautor y artista estadounidense. Johnston fue el tema del documental del 2005 The Devil and Daniel Johnston. Sus canciones han sido calificadas como atormentadas, presentan una mezcla entre naif y tenebroso. En sus primeras grabaciones Johnston canta en un registro alto, pero a lo largo de la década de los noventa su voz adquirió un nuevo carácter y tono y un estilo completamente distinto en cuanto a registro y dicción. Sus presentaciones, a menudo, parecen vacilantes e inciertas. Un crítico describe sus grabaciones como "chispazos de lucidez". su panorama compositivo es amplio y lo podemos apreciar en temas tan variados como "Speeding Motorcycle", "The Monster Inside of Me", "True Love Will Find You in The End", "Walking The Cow" o "Dream Scream", por mencionar algunas, ya que su cancionero abarca casi tres centenares de canciones. Bandas como Yo La Tengo, Wilco, Sparklehorse o Neil Young, han interpretado sus canciones y confiesan un profundo aprecio por el nativo de Sacramento, California. Y es gracias al fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, al portar una playera con la imagen de la portada del disco Hi, How Are You, donde aparece la rana también conocida Jeremiah el inocente, lo que lo catapultó a la fama mundial.
Fuentes: musicaalternativa.suite101.net; Rockermann, Kristin Sage (2002).



Daniel Johnston - True Love Will Find You in the End



======================





Daniel Estulin (nacido en Rusia) es un autor especializado en la investigación del Grupo Bilderberg. Estulin es conocido por su extensa obra sobre este grupo y por sus libros sobre técnicas de comunicación. Estulin ha trabajado en Canadá y España. Escribió “La verdadera historia del Club Bilderberg”, un informe sobre la naturaleza y reuniones de los más poderosos. Según el libro de Estulin, los Bilderberg han ido aplicando importantes decisiones en cuanto a política, economía y asuntos sociales, ya desde su primera reunión en 1954. Este libro recibió el galardón de “Libro del Año de No-Ficción” en Canadá por la “Kingston Eye Opener” y se convirtió en un bestseller internacional.

Obras de Daniel Estulin
- Conspiración Octopus. Ediciones B, 5 Mayo 2010.
- Shadow Masters: An International Network of Governments and Secret-Service Agencies Working Together with Drugs Dealers and Terrorists for Mutual Benefit and Profit. Trine Day, 2010.
- La historia definitiva del Club Bilderberg. Ediciones del Bronce, 2008.
- Los señores de las sombras: la verdad sobre el tejido de intereses ocultos que decide el destino del mundo. Ediciones del Bronce, 2007.
- Los secretos del Club Bilderberg. Ediciones del Bronce, 2006.
- La verdadera historia del Club Bilderberg. Planeta, 2005.
- Sabiduría china para hablar en público. CIE Inversiones Editoriales Dossat-2000, 2003.
- Cómo realizar con éxito presentaciones en público. Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias, 2001.
- High impact presentation techniques. Editor: Daniel Estulin, 1999.
Fuente: Página Oficial de Daniel Estulin.



"Los Señores de las Sombras" (Editorial Planeta) Entrevista en www.periodistadigital.com



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB