viernes, 30 de julio de 2010

30 de Julio - Donatella



Donatella Finocchiaro, es una actriz italiana nacida en Catania (Sicilia), en 1970. Licenciada en Derecho, en 1996 hizo su debut como actriz de teatro.
Después de la escuela primaria asistió a la Facultad de Derecho de Catania, pero después de unos años comienza a tomar cursos de canto, baile y actuación, descubriendo su pasión por el teatro que la llevó a Roma, donde comenzó a asistir a otros cursos hasta su debut en 1996 en el Teatro dell 'Orologio, que estuvo en cartelera durante tan sólo 6 meses. Volvió a Catania para terminar los exámenes y graduarse en octubre de ese año. Durante la preparación de la tesis, continuó con las audiciones para la escuela de interpretación del Teatro Stabile di Catania, donde ingresó poco después.
En 2001 llega a un casting para la nueva película de Roberta Torre y se convierte en el protagonista de Angela. La película, después de su participación en el Festival de Cine de Cannes, realizará una gira por el mundo con proyecciones en numerosos festivales internacionales, donde Donatella gana varios premios como mejor actriz.
Fuente: Web oficial de Donatella Finocchiaro



Amore Che Vieni, Amore Che Vai



======================





Donatella nació en en 1955 en Regio Calabria, al sur de Italia, justo ocho años después del nacimiento de Gianni, que se pasaba la vida al lado de su madre, una modista. Los hermanos Versace aprendieron de ella los secretos que después pondrían en práctica para formar el imperio actual que tiene como distintivo a la inconfundible cabeza de Medusa.
Cuando se instaló en Milán, Gianni empezó a trabajar el cuero y el ante con las firmas Complice y Genny, pero en 1978, con 32 años, se encontraba preparado para seguir su propio camino y se hizo el rey de las pasarelas de la década de los ochenta y noventa.
Al mismo tiempo, su hermana Donatella iba adquiriendo cada vez más peso en el atélier al hacerse cargo de la segunda línea del modisto, Versus, por lo que a la muerte de Gianni, a pesar de estar destrozada, no le resultó tan difícil hacerse cargo del diseño de toda la marca.
Con su frase "El buen gusto no existe", Gianni abrió multitud de caminos hasta entonces inexplorados por los diseñadores a la hora de crear y aunque esto le supuso muchas críticas, él siguió adelante con su lema. Todo este bagaje es el que ha heredado Donatella al ponerse al frente de la marca.
Con su extrema sensibilidad como mujer, la pequeña de los Versace ha aportado a la marca una nueva visión.
Fuente: hola.com



Versace Menswear Spring / Summer 2012



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB