viernes, 19 de julio de 2013

19 de Julio - Arsenio



    Arsène Wenger es un técnico francés de fútbol, nacido el 22 de octubre de 1949 en Estrasburgo. Es actualmente el manager del Arsenal, club que milita en la Premier League inglesa. Está considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo. Es el técnico más laureado en la historia del Arsenal, equipo del que "gunners" desde 1996. Antes de su etapa en el norte de Londres lo hizo con éxito en el AS Mónaco y Grampus Eight. Wenger, que habla con fluidez alemán, francés e inglés y también se expresa en italiano, español y japonés, tiene un conocimiento enciclopédico del mundo del fútbol.
Fue premiado con la Legion d'Honneur, la más alta condecoración francesa y con "The Most Excellent Order" del Imperio Británico en la Lista de Honores del Cumpleaños de la Reina en 2003. En septiembre de 2007, renovó con el Arsenal hasta la temporada 2010/11.
Fuente: wikipedia; eurosport.yahoo.com




Arsenal Away Boyz - (We Love You) Arsène Wenger





================================







    Arsenio Hall (nacido el 12 de febrero 1956) es un americano actor , comediante y showman televisivo. Es especialmente recordado y reconocido por su talk show , The Arsenio Hall Show , que se desarrolló entre 1989 y 1994, y sus papeles en las películas Coming to America (Un principe en Nueva York) y Noches de Harlem, entre otras . Hall utilizó su fama para ayudar a luchar contra los prejuicios de todo el mundo contra el VIH y el SIDA , después de que Magic Johnson contrajo la enfermedad; Hall y Johnson filmaron un PSA sobre la enfermedad que se transmitió en la década de 1990. En julio de 2010, Arsenio Hall aprobó MyMoneyPartner.com, un sitio web de préstamos a corto plazo, que coincide con los consumidores potenciales de los prestadores en el espacio de los préstamos a corto plazo.
Fuente: wikipedia





Arsenio Hall Show Final Show Intro



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB