sábado, 6 de julio de 2013

6 de Julio - Doménica



    Nikka Costa es el nombre artístico de Domenica Costa (n. Tokio, Japón 4 de junio de 1972), cantante cuya música combina elementos del soul, funk y blues además de otros géneros. Es hija del famoso director de orquesta y productor musical Don Costa, y de una compositora de letras (letrista). Nació durante un viaje de sus padres en Japón pero tiene nacionalidad estadounidense.




Nikka Costa - Midnight


Debutó en la música en la niñez, con el apoyo de sus padres. A pesar de que es poco conocida en Norteamérica, ha tenido mucho éxito en otros continentes y países, especialmente en Australia y Alemania. Grabó varios álbumes que se convirtieron en Disco de Platino por sus ventas, con canciones como la balada On My Own. Frank Sinatra fue como un abuelo adicional para ella, pues era un viejo amigo de su padre, quien le produjo algunos de sus éxitos, como el álbum My Way que incluía la famosa canción del mismo título. Está casada con el compositor y cantante Justin Stanley y, en septiembre de 2006, dieron a luz a su primer hijo, una niña llamada Sugar.
Fuente: wikipedia; nikkacosta.com





Nikka Costa - On my own(1981)





===============================







    Doménica Saporiti Hinojosa es una modelo y presentadora ecuatoriana ganadora del Miss Ecuador 2008. Representó a su país en el certamén de Miss Universo 2008. Doménica Saporiti fue conductora de televisión gracias a su afición deportiva que la trasladó a la pantalla chica cuando se convirtió en comentarista del programa ‘Locos por el deporte’, de CD7. Ingresó al espacio a los 18 años, pero ya tenía dos de experiencia puesto que en la TV se inició a los 16 en el programa ‘Sixteen’, de Televisión Satelital. También fue animadora de los programas ‘De Rojo’ y ‘LG Karaoke’, de TC Televisión, manifestando que fueron oportunidades que se le dieron y que las supo aprovechar. Su principal obra social se basa en la Fundación Olimpiadas Especiales. “Son niños que tienen la capacidad para realizar deportes”.
Fuente: wikipedia; sisepuedeecuador.com





Doménica Saporiti



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB