viernes, 26 de julio de 2013

26 de Julio - Ana



    Ana Belén García Milán, conocida artísticamente como Ana Milán, es una actriz, presentadora y modelo española nacida en Alicante. Licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera, Ana se decidió finalmente por el mundo de la interpretación y, para ello, se trasladó a la capital. Su primer trabajo mediático tendría lugar en el programa La Central junto al presentador Jesús Vázquez, trabajo que compaginaba con otros como modelo para diseñadores como DevotaandLomba o Manuel Piña, llegando a desfilar en la Pasarela Cibeles de Madrid. Tras esta primera experiencia presentó otro programa, esta vez en Canal , llamado Nunca has roto un plato, para acabar uniéndose a una compañía de teatro que recorrió durante años la geografía española con la obra '5mujeres.com'. La popularidad llegaría poco tiempo después con su participación en la ficción Camera Café, reparto que completan Carolina Cerezuela, Arturo Valls o Luis Varela, entre otros. De allí pasaría a conseguir un papel en Yo soy Bea, otra de las ficciones de más éxito del país, y a Física o Química donde, con su papel como Olimpia, la profesora de inglés del instituto, se convertiría en una actriz muy popular en España.
Fuente: estamosrodando.com; anamilan.com





Photoshoot a Ana Milán





===============================







    Anne Igartiburu vivió su juventud enlazada a una maleta. Con dieciséis años se fue a Estados Unidos y allí acabó graduándose en Gestión Empresarial. Después, profundizó sus estudios en Luxemburgo y Francia.
Habla cinco idiomas y sin embargo la vida le ha llevado a hablar un idioma único, el del corazón. Pero detrás de la pequeña pantalla, Anne Igartiburu sigue en el mundo de la comunicación tal y como empezó: con enormes deseos por aprender. Entre bastidores o delante de una cámara. Mientras en la pequeña pantalla tiene un sitio bien reservado, Anne Igartiburu es inquieta y sigue explorando sus posibilidades interpretativas en el teatro y en el cine. Con la llegada del siglo XXI, Anne Igartiburu compatibilizó su trabajo en la televisión con la gira de la obra Educando a Rita del actor y director Josu Ormaetxe. Pero, además, se ha podido ver a la bella presentadora en películas como Menos que cero (1996), Adiós, tiburón (1996) o Suerte (1997). Durante su carrera, Anne Igartiburu ha logrado mantener en absoluta privacidad todos los aspectos de su vida que no tengan que ver con su profesión.
Fuente: hola.com; wikipedia





Anne Igartiburu en Vaya Semanita



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB