jueves, 4 de julio de 2013

4 de Julio - Lauren



   Lauren Dukoff es una fotografa estadounidense conocida por su retrato y el trabajo documental de celebridades y músicos. Lauren Dukoff estudió fotografía en el Brooks Institute of Photography pero abandonó después de un año. Se adentró en la fotografía de la mano de su padre y comenzó su carrera al documentar la carrera musical de su amigo Devendra Banhart. Lauren Dukoff ha fotografiado a Beyonce, Lady Gaga, Sting, Katy Perry, Devendra Banhart, Adele, Kim Gordon, Beck, Mary J Blige, Sheryl Crow, Morrissey, Neil Young, Ashlee Simpson, Joanna Newsom y una serie de otros músicos y actores. Las fotos de Dukoff han aparecido en la portada de Rolling Stone tanto en la versión alemana como japonesa y en las páginas de L'uomo Vogue, la revista Spin, la revista Elle, Vanity Fair, nylon, The Guardian, Los Angeles Times, la revista Otro, Dazed & Confused, junto con muchas otras publicaciones. Chronicle Books publicó su primer libro Familia en 2009. Familia recoge 100 de los retratos y las imágenes de Dukoff franca de Devendra Banhart, Joanna Newsom, de entrada, Bat for Lashes, Plumas, Espers, Vetiver, Bert Jansch, Vashti Bunyan, y muchos otros, individual y colectivamente, en preformance y en espacios privados. Como complemento de las fotografías escribió el prólogo Devendra Banhart, textos y obras de arte de los músicos, biografías, y una descarga digital de música de artistas que aparecen en el libro. Al ser entrevistada sobre el libro, Dukoff dijo: "La familia es simplemente la documentación de un momento en el tiempo entre amigos".
Fuente: wikipedia; laurendukoff.com






Family - Lauren Dukoff, Photo Shoot.





=================================







Lauren Katherine Conrad, frecuentemente llamada L.C es una celebridad de la televisión estadounidense y estudiante de diseño de modas. Más conocida por estar en el reality de MTV Laguna Beach: The Real Orange County y su secuela, The Hills, la que sigue su vida personal y profesional, y su persecución por iniciar una carrera en la industria de la moda.
Conrad y su reality show aparentemente aumentaron la cantidad de ventas de Teen Vogue. Esto fue reportado en marzo de 2007 que desde la segunda temporada de The Hills comenzó a transmitirse a mediados de enero, las ventas de la revista aumentaron dos dígitos con respecto a 2006. Conrad ahora trabaja para Kelly Cutrone en People's Revolution.
Creó también su propia línea de ropa. La línea hizo su debut en el Mercedes Benz LA Fashion Week en Smashbox Studios en marzo de 2008.
En junio de 2009, Conrad publicó su primera novela, L.A.Candy. Basado en la vida privada de Conrad, L.A.Candy es una novela semiautobiográfica sobre una muchacha de 19 años que se mueve a Los Angeles y se hace la estrella de un programa de reality show. La segunda novela de Conrad, Sweet Little Lies: Una Novela de L.A.Candy, fue publicada en febrero de 2010.
Fuente: wikipedia; laurenconrad.com





Lauren Conrad's Clothing Line at Kohls



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB