viernes, 11 de junio de 2010

11 de Junio - Bernabé



Bernabé Tierno es psicólogo, pedagogo y escritor. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Legal y Social, de la Sociedad Española de Pedagogía y de la Asociación Colegial de Escritores de España, fue profesor de Letras e impartió clase durante catorce años a estudiantes de Bachillerato Elemental y Superior. Desde hace 30 años investiga sobre las causas del fracaso escolar y ensaya estrategias para una enseñanza y un aprendizaje más eficaz. Su convicción acerca de la necesidad de aplicar a la realidad sus aportaciones científicas e investigaciones le ha llevado a estar en numerosos medios de comunicación social.
En sus últimos libros que ha escrito hasta ahora, "Aprendiz de sabio" y "Hoy, aquí y ahora: estás a tiempo de ser feliz", Bernabé Tierno recalca la importancia de vivir el momento presente y saborearlo para ser feliz, e incluso para tener salud. Según él, disfrutar, saborear la vida, etc. son ingredientes básicos para ser feliz, y hasta refuerzan el sistema inmunitario.
Fuente: casadellibro.com; Wikipedia



Serenidad interior ante lo irremediable de Bernabé Tierno.



========================





Bernabé Fernández nació en Madrid el 21 de abril de 1981. Estudió interpretación con Juan Carlos Corazza. Realizó un taller de teatro en el centro de Beatriz Galindo y un seminario de interpretación en la escuela de Cristina Rota.
Participó en la serie Médico de Familia, y en otras muchas series tan míticas como, El Comisario, Cuenta Atrás, Alma Pirata, Al salir de clase, Hospital Central. Interpreta el personaje de Marcial en la temporada de 2010 en la serie de Tele5, Aída.



Video-Book de Bernabé Fernández


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB