viernes, 4 de junio de 2010

4 de Junio - Ruth



Ruth Flowers tiene 69 años y es la abuela DJ y aunque es británica ha triunfado en el Festival de Cine de Cannes, así como en todos los clubes nocturnos con su mezcla de éxitos antiguos, música electrónica y del rap bling-bling.
“Comencé cuando mi nieto hizo su fiesta de cumpleaños, ellos siempre ponen un poco de música disco después de la fiesta”, explicó Flowers a Reuters.
Si bien Flowers, una cantante profesional, estaba más acostumbrada a canciones de iglesia, melodías alemanas y pop clásico, le gustó tanto la fiesta que decidió ahí mismo convertirse en disc-jockey.
El productor francés Aurelien Simon ha sido quien le enseñó a pinchar y desarrollar su estilo, que está repleto de canciones de Abba, Queen y los Rolling Stones.
Fuente: MundoMúsica.portalmundos.com



Ruth Flowers, Mamyrock




========================






Ruth Núñez López, es una actriz española nacida el 7 de Abril de 1979 en Nerja, Málaga. Debuta como actriz participando en un capítulo de Periodistas (1998), donde interpretó un pequeño papel. Más tarde haría lo mismo con un episodio en Hospital Central (2000), pero la popularidad le llegó a raíz de convertirse en una de las protagonistas de Compañeros en sustitución del personaje de Duna Jove.
Tras un tiempo apartada de la televisión, fue escogida entre más de 800 aspirantes en el verano de 2006 para protagonizar Yo soy Bea, emitida con éxito en Telecinco. En esta adaptación de la colombiana Yo soy Betty, la fea, encarna a Beatriz Pérez Pinzón, una joven economista de 27 años muy fea a la que no le preocupa demasiado su aspecto. Este trabajo ha sido el que realmente le ha dado una gran fama en España, llegando incluso a dar las campanadas de Nochevieja en Telecinco junto a sus compañeros de reparto Norma Ruiz y Alejandro Tous, que es además su pareja y al que conoció a raíz de la serie.
De enero a junio del 2009 protagonizó junto con Alejandro Tous, la obra de teatro, Romeo y Julieta.



Ruth Núñez



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB