jueves, 11 de noviembre de 2010

11 de Noviembre - Cristian





Cristian Sainz Castro nació el 8 de diciembre de 1974 en la Clínica Santa Teresa de la Ciudad de México. Sus padres son la cantante y actriz Verónica Castro y el comediante Manuel 'El Loco' Valdés. Se inició en el ambiente artístico al lado de su madre en la telenovela El derecho de nacer. Continuó con la obra Mame con Silvia Pinal y dos telenovelas.
Castro reconoce que el colombiano Kike Santander, un amigo de la familia desde su niñez incentivó junto a su madre su pasión por la música desde aquel famoso "Gallito Feliz". Santander ha compuesto muchas de las canciones que han formado parte de los discos de Cristian Castro.
Su tema "Azul" se convirtió en una de las favoritas del publico. Su discografia es extensa: Christian y sus Pollitas, Agua Nueva, Un Segundo en el Tiempo, El Camino del Alma, El Deseo de Oír tu Voz, Lo Mejor de Mí, Mi Vida sin Tu Amor, Azul y Grandes Hits. Sin embargo la popularidad del artista mexicano ha sobrepasado fronteras, al grado de alternar con uno de los grupos de pop mas importantes de Europa y Norteamérica: WestLife.
Fuente: musica.com


Cristian Castro - Azul


Cristian Castro feat Westlife - Flying without wings



=======================





Nació en Santiago de Chile en 1961. Profesor de literatura y comunicador. Ha creado y dirigido diversos proyectos comunicacionales y periodísticos de matriz poética, en radio, prensa escrita y televisión.
Creador y conductor del programa “La Belleza de Pensar”, por más de diez años, actualmente el espacio se emite en TVN con el nombre “Una Belleza Nueva”.
Creador y conductor de proyectos y programas radiales como “El desembarco de los ángeles”, “Tan lejos, tan cerca” y “Club Fahrenheit” en radio Concierto. Fue editor y luego director del periódico poético “Noreste” (1985-2001). Autor del libro “Las noticias que siempre serán noticia” (Ed. Andrés Bello, 2001). Columnista de la página editorial de “El Mercurio” de Santiago. Director de la escuela de literatura de la U. del Desarrollo. Desde hace diez años dirige talleres privados de iniciación a la poesía.
Fuente: programas.tvn.cl/unabellezanueva



No te aflijas... leído por Cristián Warnken



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB