martes, 9 de noviembre de 2010

9 de Noviembre - Almudena





Almudena Pintado, pintora autodidacta, nacida en Benavente, España, en el año 1969: "Siempre he sido una buscadora incansable de mi mundo interior, observar el espacio que me rodea, crear, moldear y confeccionar mi propio mundo.





A través de la Pintura he hallado esa manera de plasmar todo ese sentir, de canalizar todo mi pasaje, cada capítulo de mi intensa vida. Cada lienzo, cada pincelada, cada tonalidad aplicada y forma creada son una muestra de mi existencia".





Almudena Pintado recrea un espacio visual impactante en el que la fuerza vital radica en la excelsa utilización del claro-oscuro unido a la básica figuración que manda en cada trabajo formando el centro de la actuación compositiva, el eje en el que se ve reflejado el resto del trabajo dominador cósmico, ordeno y mando de todo un proceso móvil forjado dentro de una serie en la que lo simbólico se nos presenta como principio y fin de una idea o sentimiento generador de luz, plasticidad, color...
(Francisco Arroyo Ceballos. Artista Plástico/Crítico Independiente)
Fuente: margencero.com




Muestra de Almudena Pintado (Benavente, Zamora) en Sala Aires.



=======================





Almudena Fernandez nació en Benavente, España, en 1977. La belleza latina de Almudena la ha ayudado tanto que rápidamente comenzó a trabajar con marcas y diseñadores famosos como Hermés, Lacoste, Olivier Strelli, Aquaflore, Organza y Alain Manoukian, despertando su interés por convertirse en modelo. Mas tarde, Almudena Fernandez decidió mudarse a Nueva York como forma de incrementar su exposición en el mundo de la moda, obteniendo numerosos contratos. Ha tarbajado para Revlon, L’Oréal, Kenneth Cole, Parasuco y Victoria’s Secret (tanto la filial europea como la americana). Las portadas en las revistas Elle y Cosmopolitan la ayudaron a ser familiar entre otras supermodelos. En otro impulso a su carrera, comenzó a viajar desde Nueva York a París, lo que significó mas apariciones en revistas y mas trabajo con nombres famosos como Cartier y Gianfranco Ferre. Almudena Fernandez vive actualmente en Nueva York con su novio, el también modelo Antonio Macain.
Fuente: grandesestrellas.com



Almudena Fernández


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB