martes, 2 de noviembre de 2010

2 de Noviembre - Silvana



Silvana Di Lorenzo nació en Argentina; pero rápidamente su familia fue a vivir a Italia. En la década de los setenta logra un éxito increíble; primero con su debut en el programa televisivo Música En Libertad. Esto le sirvió para que en 1973 publicara su primer trabajo discográfico, logrando una larga carrera musical y que también incluye la actuación. En el cine apareció en 1980 por vez primera en el film “Locos Por La Música” y aquí comparte reparto con estrellas de la canción como Manolo Galván, Fernando De Madariaga, Katunga y Los Iracundos, esto después de lograr en 1977 el premio Record World como la mejor voz femenina del momento.
Su lista de éxitos es larga; pero podemos mencionar “Ya Yo No Soy Una Niña”, “Locuras Tengo De Ti”, “La Culpa Ha Sido Tuya”, “Me Muero Por Estar Contigo”, “Palabras, Palabras” y “Grande, Grande, Grande”, estas dos ultimas grabadas en español e italiano.
Fuente: hispanopolis.com



Silvana Di Lorenzo canta "Arráncame la vida" de Chico Novarro, acompañada por César Escola.



=======================





Ver a Silvana Lima realizar free surf, es ver de primera mano por qué esta ardiente nativa brasileña se promociona en el ASP tour como una de las mujeres de surf mas progresivo en el circuito mundial. Conocida por su predilección por los aéreos, y una fuerza explosiva, tiene un estilo muy propio. Quizá el haber crecido compitiendo en Capoeira tenga algo que ver, ya que este arte marcial brasileño se caracteriza por movimientos fuertes y fluídos. El reconocimiento a nivel mundial es muy importante para Silvana, cuya introducción al mundo del surf profesional llegó relativamente tarde, a los 17 años.
Con su posición dentro del circuito mundial ya consolidado, Silvana busca cumplir su sueño de viajar por el mundo, hacer surf sobre olas perfectas y hacerse un nombre. Con un subcampeonato mundial de la ASP en 2008, un fuerte regimen de entrenamiento de surf todos los dias, correr, estirar, gimnasia en el agua y levantamiento de peso, podemos esperar grandes cosas de esta brasileña en el próximo Tour 2009. En su cuarta temporada entre los mejores del mundo, Silvana espera comenzar fuerte un año donde conseguir, y ¿Por que no?, su primer título mundial.
Pequeña en estatura, gran velocidad y giros y aéreos explosivos, son las armas de esta brasileña para el 2009.
Fuente: surfdechicas.com



Silvana Lima- Surfing around the World


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB