lunes, 20 de junio de 2011

20 de Junio - Macario





    Hijo de un industrial, Macario Jiménez fue seducido por la moda a muy corta edad por lo que, a los 17 años, emprendió la aventura del diseño y decidió estudiar la carrera de diseñador de moda en Milán, Italia, pese a la oposición de su familia.
Es uno de los diseñadores favoritos entre los jóvenes, su tendencia "es un nuevo minimal con un poco de prudencia, pues todo tiene un límite", afirma Macario. Hoy, es uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos y poco a poco ha ido abriéndose paso, no sólo en México, sino en el mundo entero.
Fuente: feminis.com; macariojimenez.com




Tendenzza - Macario Jiménez




========================






    Macario Schettino es ingeniero químico, maestro en economía, doctor en administración y casi doctor en historia. Ha dado clases por más de veinte años, y escribe Economía Informal desde 1993. Macario Schettino se dedica al análisis de la realidad, en particular la de México, desde una perspectiva multidisciplinaria: social, política y económica. Profesor del Tec de Monterrey, campus Ciudad de México; columnista y articulista en El Universal; participa en la mesa semanal Dinero y Poder, en Canal 11, y "en la opinión de..." en Canal 2. Conferencista, ha publicado 18 libros, la mayoría de texto. Con Editorial Océano, publicó "Para Reconstruir México", en 1996, y con Editorial Taurus, "Cien Años de Confusión", en 2007.
Fuente: macario.com.mx; blogs.eluniversal.com.mx




Opinión de Macario Schettino.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB