domingo, 26 de junio de 2011

26 de Junio - Elisa





    Elisa Palomino nace a finales de los sesenta en Valencia. A los 16 años inicia sus estudios en el norte de Italia y, más tarde, vuelve a España para empezar su formación de Bellas Artes, pero finalmente estudiar diseño de Moda en la Escuela St. Martin's, en Londres, donde coincide con Alexander McQueen, Antonio Berardi, Hussein Chalayan, Giles Deacon y Mathew Williamson. Tras 5 años en Moschino se muda a París donde, durante ocho años es la directora del Estudio de John Galliano, colaborando también en la Alta Costura de Christian Dior, donde ayuda a crear verdaderas obras de arte. En 2008, tras trabajar como Directora del Estudio de Roberto Cavalli, se traslada a Nueva York dónde trabaja como Vicepresidenta de Diseño de Diane Von Furstenberg. En febrero de 2010 presentó su marca con un desfile en la New York Fashion Week y también participó en varias pasarelas italianas.
Fuente: pasarelacibeles.hola.com; elisapalomino.com




Elisa Palomino Fall 2010




========================






    Elizza Doolittle es hija de John Caird, un director de teatro y de la cantante Frances Ruffelle. Fue a la escuela Channing School para chicas en Highgate Village, Londres. Sus primeros papeles sobre el escenario los tuvo con la Royal Shakespeare Company en la adaptación del musical Los Miserables (1996) y The Secret Garden (2000).
A finales de noviembre de 2009 publicó su primer trabajo, un EP titulado Eliza Doolittle. En abril de 2010 debutó con su primer sencillo, Skinny Genes, con el que alcanzó el top 30 de las listas británicas de canciones. La composición se hizo inicialmente popular con su inclusión en un anuncio de televisión de la empresa de ropa británica very.co.uk. Su primer álbum apareció el 12 de julio de 2010.
Fuente: Wikipedia




Eliza Doolittle - Pack Up.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB