viernes, 12 de marzo de 2010

12 de Marzo - Inocencio




Inocencio Negrín desarrolla desde hace años su actividad musical como solista, solista con orquesta, músico de cámara, y profesor en el centro autorizado "Enseñanza musical Katarina Gurska" en Madrid. Nacido en Tenerife en 1977, estudió en el Conservatorio Superior de Música de la capital, con M. Luz Yanes y posteriormente con Armando Alfonso. Con 17 años accedió al Royal College of Music de Londres, estudiando con Irina Zaritskaya y Yonty Solomon. Allí obtuvo una Licenciatura en Música, Master en Música y un Diploma de Postgrado en Interpretación. Al terminar sus estudios, el Royal College le distinguió como Junior Fellow.
Ganador de los primeros premios de interpretación "Joy Scott","Esther Fisher","Quilter","Millicent Silver" and "Frank Heneghan" en los concursos sobre Chopin, Música Francesa, Schumman, Brahms y Estudios de Virtuosismo, en el Royal College, así como los premios "Pauer","Phyllys Wright" y "Hopkinson Silver Medal".
Fuente: El Jardín de Belagua.




Estudio op 25 nº 1. Chopin.




========================







Inocencio Félix Arias nació en 1940 en Albox, en la provincia de Almería, y tras licenciarse en Derecho ingresó en la carrera diplomática en 1967. Estuvo destinado en Bolivia, Argelia y Portugal y desempeñó los cargos de Director de la Oficina de Información Diplomática y portavoz del Departamento del Ministerio de Asuntos Exteriores. Entre 1991 y 1993 fue Secretario de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica. Desde 1997 es el embajador español ante las Naciones Unidas.
Gran aficionado al fútbol, también fue el Director General del Club de Fútbol Real Madrid durante el periodo 1993-1995.
Inocencio Arias ha sido miembro de la delegación española en numerosas sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Ha participado activamente en conferencias internacionales como la Cumbre de la Tierra (Río de Janeiro, 1992); Consejos de la Unión Europea (1986, 87, 88, 96); Cumbre de la OTAN (Madrid, 1997) y la Cumbre de Oriente Medio (Madrid, 1991).
El embajador español es autor de varias obras sobre política y relaciones internacionales y ha ejercido como profesor de Relaciones Internacionales en las Universidades Complutense y Carlos III de Madrid.
Fuente: Asociación Ágora.





Inocencio Arias sobre problemas de la ONU.



Ver más en : TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB