miércoles, 17 de marzo de 2010

17 de Marzo - Patricio




    Patricio Borghetti Imérito (nacido el 5 de diciembre de 1973 en Buenos Aires) es un actor y cantante argentino-mexicano. Toda su familia ama la música, su hermano Max es el director musical de la banda de músicos que lo acompaña. Patricio canta desde los 15 años y también fue modelo. Vivió en Miami, posteriormente viajó a México para intentar conseguir el apoyo de una compañía de discos y para estudiar en el CEA en donde le ofrecieron un papel en la telenovela DKDA, María Belen y posteriormente actuó al lado de Valentino Lanus y Ana Layewska en "El Juego de la Vida". En Miami, Florida, grabó su primer album como solista bajo la producción y dirección de Raúl Del Sol. Su disco contiene varios temas que él mismo compuso. Posteriormente, viajó a Nueva York para tomarse las fotos incluidas en el disco.
Patricio Borghetti presentó su disco homónimo en la discoteca Lush al sur de la Ciudad de México. Su primer sencillo: Desde que no te tengo.
2002, Diciembre. Participó en el evento serie Cart 2002 en el Autodromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Patricio Borghetti fué el galán que participó para buscar el amor en La Pesera del Amor VIP del programa de Adal Ramones.
Fuente: biosstars-mx.com



Patricio Borghetti - En carne viva



========================






Dempsey nació y creció en Lewiston, Maine. Su primera aparición en los escenarios fue interpretando a David en una producción de San Francisco de "Torch Song Trilogy". Entre sus primeros trabajos en el teatro cabe destacar "On Golden Pond" (El estanque dorado) para la Maine Acting Company; la producción itinerante internacional "Brighton Beach Memoirs", dirigida por Gene Saks; y "The Subject Was Roses" en el Roundabout Theatre de Nueva York. Patrick Dempsey ha sido nominado dos veces a los Globos de Oro y también a los SAG en 2006 al Mejor Actor de una Serie de Televisión. Actualmente podemos admirar su trabajo en la serie de tema médico de enorme éxito de ABC "Grey’s Anatomy" (Anatomía de Grey), que protagoniza junto a Ellen Pompeo y Sandra Oh. "Grey’s Anatomy" (Anatomía de Grey) también logró el Premio SAG 2007 a la Mejor Interpretación Coral en una Serie Dramática y recibió una nominación a los Globos de Oro en 2005 a la Mejor Serie-Espacio Dramático de Televisión.
Además de la interpretación, a Dempsey también le entusiasman las carreras de coches y ha participado en las Series de Panoz y en la Pro Miata series.
Fuente: lahiguera.net





Patrick Dempsey



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB