martes, 16 de marzo de 2010

16 de Marzo - Natalia




Es considerada una de las actrices españolas más polifacéticas porque tiene una gran experiencia en los principales campos de las Artes Escénicas: actuación, baile y canto. Empieza a estudiar en el Taller de Artes Imaginarias (Escuela TAI) a la edad de 16 años, dando lecciones de canto, jazz, actuación y baile clásico. Con 18 años ingresa en la Escuela de Ballet Nacional Español, donde estudia con Aurora Pons, Juana Taft y Victoria Eugenia, siguiendo perfecionando su formación clásica y contemporánea en los años siguientes con maestros de la talla de Carmen Roque (fue alumna de esta escuela), expresión corporal con Arnold Taraborrelli y Agustín Belús, actuación con Jorge Eines, Antonio Llopis, Luis Olmos y por fin canto en la Escuela de Música creativa y en la Escuela Popular de Música. Ha cosechado un gran triunfo profesional como protagonista del musical “Cabaret”, papel que ha representado entre 2003 y 2006. Ha trabajado mucho en teatro, tanto en montajes modernos como clásicos, pues ha formado parte de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. En televisión, ha participado en series como “Un paso adelante” y “El super”. Desde 2007 Natalia interpreta a Elsa en “El Internado”, serie de gran éxito y ganadora del Premio Ondas a mejor serie española del año 2007. Aunque en cine y televisión no ha dejado de trabajar, le resulta más fácil trabajar en un escenario, donde no encuentra límite a la expresividad.




Natalia Millán - Cabaret




========================







Posee una belleza de rasgos aniñados, muy cotizado en el mundo de la moda. Labios carnosos, ojos azules, largo pelo rubio oscuro, nariz respingona... todas estas características son combinadas a la perfección por esta joven, de casi 1,80 metros de altura.
Nacida el 28 de febrero de 1982, comenzó en la moda muy joven. De hecho, por su edad, fue catalogada como una de las polémicas baby-tops (modelo adolescente que alcanza éxito internacional). Desde el año 2001, Natalia Vodianova ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y para firmas tan importante como, por ejemplo, Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, Donna Karan y Christian Dior.
Como imagen de marca, ha trabajado para las firmas Anna Molinari, Roccobarocco, Pepe Jeans, Moschino, Jigsaw, Versus y Miss Sixty, entre otras.
Fuente: hola.com





Making Of shooting Etam Lingerie 2010 - Natalia Vodianova

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB