domingo, 28 de marzo de 2010

28 de Marzo - Gwendolyne







Wendy Valdez nació el 2 de junio 1982, se hizo popular cuando se incorporó a Pinoy Big Brother como uno de los compañero de piso. Wendy creció en Navotas, ha realizado varios anuncios, es una ex reina Binibining México Turismo y trató de trabajar en Japón como artista.
Las dos veces que fue a Japón, sin embargo, fue atacada por la nostalgia (la primera vez) y depresión (segunda vez), superandolo en un esfuerzo para mejorar la vida de su familia, además realizó una prueba para Pinoy Dream Academy. Fue uno de los compañeros de piso original para entrar en la casa de gran hermano( Filipinas), donde tendría una relación con Bruce Quebral. Quizá fue la compañera de piso más odiada por su exceso de sensibilidad. Pero, finalmente, quedó en el tercer puesto en medio de protestas en su contra por personas que apoyaban a otros compañeros de casa.
Wendy ha tenido diferentes oportunidades con numerosas ofertas y contratos, especialmente de ABS-CBN, habiendo trabajado e interpretado el papel de Margarita, en una teleserie de esta cadena.




Wendy Valdez



========================






Candidata a la corona de Miss Nicaragua 2008. Quedó en segunda posición, tras Karina Gordon, ganadora del certamen. En esos momentos Gwendolyne se definía: “La seguridad como persona, siento que tengo mucho carisma. Físicamente creo que lleno todos los atributos e intelectualmente también. Siento que estoy preparada en todos los aspectos posibles”, aseguraba. Entre sus cualidades decía ser “muy sociable, carismática, alegre, positiva, honesta y muy leal”. Gwendolyne, estudiante de la carrera de Turismo, habla inglés y entre sus proyectos de vida está continuar preparándose profesionalmente. De resultar electa Miss Nicaragua 2008, a Gwendolyne le hubiese gustado involucrarse en proyectos que favorezcan a personas de la tercera edad.



Miss Nicaragua 2008. Gwendolyne Garcia



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB