domingo, 21 de marzo de 2010

21 de Marzo - Fabiola






Nacida en Maracaibo (Venezuela). Comenzó Medicina, pero no terminó la carrera porque en 1993 se presentó al concurso de Miss Venezuela. Aunque no ganó, le dio otras oportunidades de trabajo como modelo y actriz. Está casada en segundas nupcias con Bertín Osborne. El enlace se celebró en Sevilla, el 10 de junio de 2006. La pareja tiene dos hijos: Kike y Carlos. Nunca pudo imaginar Fabiola Martínez que su paso por la Facultad de Medicina le serviría años después para familiarizarse con la enfermedad que padece su hijo Kike, el mayor de los dos que tiene con Bertín Osborne. Un niño adorable al que sus padres intentan dar una vida lo más confortable y feliz posible.
Comprometida, luchadora y generosa, Fabiola Martínez, viajó a Mozambique como madrina de un proyecto solidario. Su simpatía, su sencillez y su gran corazón le hicieron ganarse el cariño de todos los niños del poblado de Manhiça en el que ejerció como madrina de la campaña de prevención bucal.
Fuente: diezminutos.es





Cepillos de dientes "solidarios" en Mozambique.





========================








Fabiola, quien considera la actuación como una especie de droga, recibió su primera oportunidad para actuar dentro de la pantalla chica en la telenovela Los Parientes Pobres de la productora Carla Estrada, a partir de ahí, gracias a su belleza y talento, diversos productores, tanto de Televisa como de Televisión Azteca, comenzaron a llamarla para incluirla en sus trabajos.
En su historial histriónico se encuentran los melodramas televisivos Imperio de Cristal (1995), Retrato de Familia (1995), Los Hijos de Nacho, Azul Tequila(1998), La Calle de las Novias (2000), Agua y Aceite (2002), El País de las Mujeres (2003) y Ladrón de Corazones (2003).
Los escenarios teatrales no están exentos de haber contado con el talento y presencia de la joven actriz, pues han sido varias las puestas en escena en las cuales Campomanes ha participado, Quietos, Están Todos Detenidos, Se los Dije, El Protagonista y A Oscuras me da Risa, son algunas de las obras realizadas por Fabiola.






Fabiola Campomanes

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB