viernes, 13 de enero de 2012

13 de Enero - Ivette



    Es una artista que trabaja diversos géneros musicales como el son, el bolero, el jazz, el bossa nova, la canción y la fusión entre los mismos; con un amplio repertorio que aborda la música de importantes compositores como Cole Porter, Gershin, Vinicius de Moraes, Tom Jobim, Caetano Veloso, Agustín Lara, Rafael Hernández, Joaquín Sabina, Serrat, Miguel Matamoros, entre otros.
Ivette Cepeda es una artista que se suma a la prestigiosa colección de voces femeninas de la historia musical cubana en un momento de escasa fertilidad, tiene una hoja personal que comienza en un aula como maestra, pasa por los vaivenes de la actuación en un crucero y continúa en la estrecha intimidad de centros como El Tocororo, El Gato Tuerto o el Café Teatro Bertolt Bretch.
Fuente: lajiribilla.cu; ivettecepeda.net





Ivette Cepeda - Tú eres la música que tengo que cantar




========================






    Originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Ivette Orozco es hoy uno de las figuras más seguidas en el famoso canal de videos Youtube y de TV Azteca, ya que muchos con el “pretexto” de ver investigaciones acerca de ovnis, fantasmas y demás temas sobrenaturales, admiran a la bella conductora, que con voz firme y decidida conduce el programa de TV Azteca “Extranormal”.
Ivette Orozco es licenciada en idiomas y actualmente domina cuatro lenguas. Desde hace varios años Ivette se interesó en el mundo de la metafísica, y ha participando en cursos de meditación y parapsicología. En marzo del 2007 ingresó a TV Azteca Jalisco para hacer el piloto de un programa de revista, y fue ahí cuando fue invitada a participar en “Extranormal” como presentadora.
Fuente: thepoint.mx; extranormal.webs.com




Ivette Orozco


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB