jueves, 5 de enero de 2012

5 de Enero - Emeli





    Emeli Sandé es una compositora y cantante dedicada al neo-soul y al R&B. Comenzó su carrera musical al finalizar sus estudios universitarios y, tras darse a conocer en los círculos urbanos underground británicos, empezó a colaborar con varios artistas de la escena inglesa de grime y hip hop, como Chipmunk, Professor Green, Cheryl Cole y Tinie Tempah.
Comenzó a escribir temas para el sello discográfico Syco, propiedad del productor y presentador de TV Simon Cowell. En 2011, Emeli Sandé anunció que había llegado a un acuerdo con EMI para lanzar un disco al mercado. Poco después, acompañó a Coldplay durante la gira de presentación de su álbum Mylo Xyloto. Algunos de los de los artistas que más han influido a Emeli Sandé son Mary J. Blige, Usher, Macy Gray, Rihanna y Amy Winehouse.
Fuente: elepe.com; emelisande.com




Emeli Sandé - Heaven




=======================






    Emilie Autumn es una cantautora, violinista, poeta, novelista y pianista nacida en Los Angeles, California, actualmente viviendo en Chicago. Se le diferencia por su estilo de interpretación teatral y la mezcla de música clásica, música industrial, dark cabaret y voces guturales. Sus más notables instrumentos son el violín clásico, el violín eléctrico, el clavecín, y la viola da gamba.
Fuente: wikipedia; emilieautumn.com




Emilie Autumn - Liar


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB