jueves, 19 de enero de 2012

19 de Enero - Mario





Mario Casas Sierra es un actor español de cine y televisión nacido en La Coruña. Sus primeros pasos fueron en el mundo de la publicidad y cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a la interpretación realizó sus estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.
Debutó en el cine de la mano de Antonio Banderas, que le dio la oportunidad de participar en El camino de los ingleses. Ese mismo año formó parte del elenco de la serie SMS y después al de Los hombres de Paco. En 2009 protagonizó las dos películas más taquilleras del panorama español: Fuga de cerebros y Mentiras y gordas. Ambas consiguieron liderar la taquilla durante el fin de semana de su estreno. El 3 de diciembre de 2010 se estrenó la adaptación cinematográfica de Tres metros sobre el cielo, película que recaudó en su primer fin de semana 2.050.000 € y que se convirtió en la película española más taquillera del año. En 2012 prevé estrenar su secuela: Tengo ganas de ti que se estranará el 22 de junio de este año. Actualmente protagoniza, junto a Blanca Suárez la serie El barco.
Fuente: wikipedia; mariocasasweb.com




Mario Casas - El Barco - Ulises & Ainhoa




========================






Mario Vaquerizo Caro es el marido de la cantante española Olvido Gara (Alaska). Ha colaborado en medios como El País de las Tentaciones, Vanidad, Primera Línea, Rolling Stone, Canal+ o La Razón. En 1999 comenzó a trabajar en la discográfica Subterfuge, en el departamento de promoción. Entre los grupos cuyos discos ayudó a lanzar estaba Fangoria, el grupo de Alaska y Nacho Canut. Ese fue el inicio de su relación con Olvido Gara, de la que se convirtió en pareja y con la que se casó en Las Vegas en noviembre de ese año, un matrimonio que sólo era válido en el estado estadounidense de Nevada.
Es o ha sido representante o agente de prensa de Fangoria, Dover, Merche y Silvia Superstar, así como de las actrices Elsa Pataki y Leonor Watling. Además, es el vocalista principal de Nancys Rubias, un grupo de pop electrónico especializado en versiones, en el que adopta el nombre artístico de "Nancy Anoréxica" y que esta formado por Susie Pop ("La verdadera Nancy Rubia", fallecida en 2008), Marta Vaquerizo ("Nancy O"), Juan Pedro ("Nancy Travesti") y Miguel ("Nancy Reagan"). Han publicado 3 discos con Warner Music con temas como "Sálvame", "Corazón de Hielo" o "Di que Sí".
A raíz del éxito del programa de telerrealidad Alaska y Mario de MTV España, del que fue el personaje más interesante y en el que se casó en España con Olvido, su popularidad aumentó, y Vaquerizo comenzó a participar en otros programas de televisión, como El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.
Fuente: wikipedia; blogs.libertaddigital.com




Mario Vaquerizo enseña a Marta Robles algunos de sus lugares favoritos de Madrid.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB