viernes, 27 de enero de 2012

27 de Enero - Ángela





Ángela María Fernández González, más conocida como Angy, es una cantante y actriz española nacida en Palma de Mallorca, conocida por ser finalista de la primera edición de Factor X y por su papel de Paula en la serie Física o Química de Antena 3. Recientemente ha sido la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena además de haber salido con Cesar Millán para adoptar un perro y en uno de los capítulos de la hora de José Mota cantando junto a él.
Fuente: wikipedia; angyonline.com; angyweb.es




Angy - Sola En El Silencio




=======================






Angie Bonino es una diseñadora gráfica nacida en Lima (Perú). Estudió en la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú, egresando de la Especialidad de Pintura. Ha venido realizando una obra artística constante, enmarcada dentro de las disciplinas que integran las Artes Electrónicas, con obras de vídeo arte, vídeo instalación, net art, performance. Ha realizado una muestra bipersonal y cuatro exposiciones individuales, denominada La última Entremedios (2003). Ha participado en festivales y muestras diversas en el Perú y en el extranjero, destacando Interferencias (Belfort, 2000), El Final del Eclipse (Madrid, 2001), Videobrasil (2001), Nueva / Vista (2002-2003) y la XI Muestra Internacional de Performance (México, 2003).
A través de su trabajo hace un análisis crítico de los medios de comunicación electrónica, elevando el nuevo dilema ético relacionado con su uso en las artes. Para Bonino, los productos de la creación artística y científica que resuenan en las actividades globales a menudo contienen una carga dual que oscila entre los beneficios o utilidades y la manipulación.
Fuente: mecad.org; wikipedia







Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB