sábado, 21 de enero de 2012

21 de Enero - Agnes





Tan marcada por el reflejo de Debussy y de Satie, como por la feminidad folk de Joni Mitchell, Agnes Obel, sorprende con gracia. Cantora y pianista danesa emigrada en Berlín, esta rubia con ojos marinos representa una melancolía sin pathos, de una sensibilidad sin cursilería. El álbum debut, lanzado en otoño de 2010 por el sello Play It Again Sam, Philharmonics ha sido disco de platino en Francia y se ha colado en anuncios publicitarios y en series televisivas tan exitosas como Anatomia de Grey. No hay una gran orquestación en Philormonics, pero el amor a la música y las armonías de una sirena nórdica van dibujando ritornelos como elogios perturbadores de la elipsis y la delicadeza. En pocas notas, la hermosa Obel encuentra los temas clave de encanto infantil y nostálgico. Llegado al caso, un simple acorde de guitarra o de cuerdas decora estos deliciosos ensueños poblados de enamorados indecisos, de animales, de ríos y bosques profundos.
Fuente: nuitsdefourviere.com; agnesobel.com





Agnes Obel - Just So




=======================






Agnes Cecile es una artista plástica nacida en Roma. Su nombre real es Silvia Pelissero. Estudió en el Liceo Artistico Giorgio De Chirico en Roma. Silvia trabaja principalmente el retrato utilizando una gran variedad de medios, incluyendo la acuarela, óleo, acrílico, barnices y pinturas digitales consiguiendo un acabado espectacular.





Emplea la pintura muy líquida para formar un retrato muy artístico y significativo. Con esta técnica imprime a sus trabajos una gran expresividad.
Fuente: envasarte.com; nastplas.com; vpmag.net; cecile.carbonmade.com




Agnes Cecile's Art



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB