domingo, 29 de enero de 2012

29 de Enero - Sabrina





Sabrina Salerno es una cantante y sex symbol italiana que alcanzó gran notoriedad en Europa a finales de los 80, especialmente en su país natal, Italia, y en España, con su sencillo Boys, llegando a vender alrededor de 10 millones de copias en todo el mundo.
Sabrina también dejó su huella por el cine italiano en películas como Jolly Blue y ha mantenido una carrera profesional con diversas obras de teatro en las que ha participado. En octubre de 2008 salió a la venta Erase Rewind Official Remix, en toda Europa, su primer álbum de grandes éxitos; un doble disco donde, además de remezclar sus clásicos, como una discotequera e innovadora versión de su afamado Boys hasta I love You pasando por All of Me y Angel Boy, incluye nuevos temas, de los que hasta el momento conocemos dos versiones dance, del clásico Born to be Alive de Patrick Hernández, y del Erase and Rewind de The Cardigans y temas ineditos de la propia cantante como, Goodbye Baby, Skin on Skin o Mama Said entre otros. En mayo de 2010 editó un sencillo-cover junto a Samantha Fox, su antigua rival. El tema elegido fue Call Me, viejo éxito del grupo Blondie.
Fuente: wikipedia; myspace.com




Sabrina Salerno




=======================






Sabrina Bryan es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia hispanoamericana. Ha participado en diversas series de televisión, aunque sus aparición más importante ha sido en The Bold and the Beautiful, y en The Cheetah Girls. Además Bryan ha interpretado el tema BYou para Radio Disney y ha hecho un CD/DVD del mismo nombre, que contiene pasos de baile Hip-Hop y ejercicios fitness para mantenerse en forma. El DVD/CD contiene un track exclusivo de Bryan, cantado en Spanglish, titulado Vamos. También hizo el éxito de Disney Move It!.
Sabrina y sus compañeras Kiely Williams y Adrienne Bailon fundaron la Cheetah Girls Band. En noviembre de 2005 el grupo grabó el CD Cheetah-licious Christmas. Tras el estreno de The Cheetah Girls 2, Bryan y su grupo grabaron el disco The Cheetah Girls 2 y realizaron una exitosa gira mundial.
Fuente: wikipedia; sabrinabryan.com




Sabrina Bryan



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB