martes, 17 de enero de 2012

17 de Enero - Antonia





Antonia Dell’Atte, es una modelo italiana nacida en Ostuni, Brindisi, Italia. Fue modelo y "musa" de Giorgio Armani por haber trabajado por el famoso estilista italiano por tres campañas seguidas. En 1987 paró de trabajar como modelo al conocer a Alessandro Lecquio, con el cual estuvo casada civilmente de 1987 a 1991 y tuvo un hijo llamado Clemente.
Dell’Atte reside en España desde 1990, cuando trasladaron a Alessandro Lecquio, que era entonces ejecutivo de la Fiat, y desde entonces no ha parado de ser protagonista de la televisión española.
En 2000 Dell’Atte volvió a ser la imagen de Armani para la muestra organizada en honor del estilista en los Museos Guggenheim. En este año, también publicó su primer disco, He comprado un hombre en el mercado. Desde 2007 es uno de los miembros del jurado de la version italiana de Supermodelo.
Fuente: wikipedia; cantasoque.com




Antonia Dell'Atte




=======================






Antonia San Juan es una actriz española nacida en Las Palmas de Gran Canaria. Empezó como actriz de teatro clásico en la compañía de la Facultad de Filología Hispánica. Tras dos años da el salto al café teatro, creando e interpretando monólogos durante más de 15 años. En el año 2000, y tras la creación de su propia compañía, Antonia no solo produce sino que dirige, escribe (junto con otros autores) e interpreta con éxito sus propios espectáculos. El salto a la gran pantalla lo dio de la mano de Pedro Almodóvar, con la película Todo sobre mi madre. Su papel de Agrado en este film, le valió el galardón de la Unión de Actores. En el mundo de la televisión se la ha podido ver en su salsa, en el programa El club de la comedia.
A principios de 2009 se incorporó a La que se avecina recuperando el setentero nombre artístico de Estela Reynolds, interpretando a la excéntrica madre de Lola (Macarena Gómez). En 2006 realizó el pregón del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en 2007 fue la encargada de presentar la Gala de la Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y en 2010 presentó el concurso de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.
Fuente: biografias.estamosrodando.com; wikipedia; antoniasanjuan.com
Fotografía: LaVisitaComunicacion




Guerreras: Antonia San Juan



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB