domingo, 22 de enero de 2012

22 de Enero - Anastasia





Anastasia Volochkova es un nombre que desde hace años en Rusia se asocia con polémica, ademas de belleza, elegancia y mucho dinero. Anastasia se formó como bailarina clasica en San Petersburgo y paso del Teatro Marinski al Bolshoi en Moscu a fines de los 90, habiendo tenido tambien la oportunidad de incursionar en diversos escenarios internacionales. Su belleza, en cierta medida mas que su talento, le abrio la puerta de muchos escenarios y tambien le permitio sostener relaciones sentimentales con personas muy acaudaladas y tener mecenas en diversas partes del mundo.
Anastasia Volochkova ha participado como primera bailarina en el Lago de los cisnes, Don Quijote, El Pajaro de Fuego, La Bayadora, La Bella Durmiente, Cascanueces, El Corsario, Sherezade y La Fuente de Bajshiserci.
Fuente: absolutrusia.com; volochkova.ru




Anastasia Volochkova dancing to Tchaikovsky's Russian Dance from Swan Lake.




========================






De ascendencia irlandesa por parte de su madre, y americana por su padre, Anastasia Griffith creció en West London junto a sus 6 hermanos, de los cuales uno es el actor Jamie Bamber. Estudió interpretación en la London Academy of Music and Dramatic Art.
Debutó como actriz en 1994 con un pequeño papel en la película para televisión “She´s Gone”. Ese mismo año también participó en los filmes “Dirty Filthy Love” y “Alfie”. También fue invitada en la comedia británica “The Worst Week of My Life”.
Un mes después de mudarse a Nueva York, consiguió el papel de Katie Connor en la serie “Damages”. La serie está protagonizada por Glenn Close y Rose Byrne. Otros de sus créditos televisivos incluyen participaciones en “Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (Law & Order: Special Victims Unit)”, “New Amsterdam”, “Lipstick Jungle”, “The Cleaner” y “Medium”. Ha interpretado el papel de Nancy Carnahan en la serie “Trauma”. También ha trabajado en la película “Solitary Man”, junto a Michael Douglas, Danny DeVito, Susan Sarandon y Mary-Louise Parker, entre otros.
Fuente: biografias.es; anastasia-griffith.com




Anastasia Griffith


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB