sábado, 14 de enero de 2012

14 de Enero - Bianca





    Bianca Arango nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, pero desde los 4 años de edad vive en Medellín y se siente colombiana. Comenzó en el mundo de la moda a los 15 años, haciendo su primera campaña y desde entonces no ha parado de trabajar. "Hice un catálogo para vestidos de baño, otro en México, y salí en portada de Semana Moda. También he sido llamada para todas las ferias de moda en Medellín".
Ha sido campeona nacional de salto alto, piloto de motos, paracaidista (con 30 saltos en sus haberes), amante de la velocidad y el vértigo. A Bianca Arango son pocas las situaciones que la hacen titubear. Es una temeraria por naturaleza y sus pasatiempos y prácticas deportivas le dan esa dosis de emoción que, asegura, necesita cualquier persona. Otra de sus facetas ha sido pertenecer al equipo de W Radio en Bogotá junto a Julio Sánchez Cristo.
Fuente: eluniversal.com.co; tufarandulatv.com; elforolatino.com; hoymodelos.com





Bianca Arango




========================






    Bianca Taylor Ryan es una cantante estadounidense de Filadelfia, Pennsylvania, que ganó la primera temporada del programa America's Got Talent de la NBC a los once años de edad.
El primer CD de Bianca fue grabado justo después de su decimosegundo cumpleaños y lanzado el 14 de noviembre del 2006; desde ese momento Bianca Ryan ha entrado incluso en los Billboard 200, específicamente en el puesto 57. Un mes después, se lanza el EP Christmas Everyday.
Sus cantantes favoritos son Yolanda Adams, Mariah Carey, Kelly Clarkson, Jennifer Holliday y Patti LaBelle. Adams fue su entrenadora de voz personal para las finales de America's Got Talent.
Fuente: wikipedia; biancaryan.com




Bianca Ryan - I believe I can fly



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB